El Villarreal se reforzará con uno de los canteranos más prometedores del Madrid

Óscar Rodríguez, futbolista que pertenece al Real Madrid. / Instagram
Óscar Rodríguez, futbolista que pertenece al Real Madrid. / Instagram
Óscar Rodríguez saldrá del club a cambio de una cantidad cercana a los 20 millones de euros y seguramente con una opción de compra.
El Villarreal se reforzará con uno de los canteranos más prometedores del Madrid

El Real Madrid sigue afinando sus finanzas para evitar una catástrofe económica que afecte sus actividades. En esta ocasión se trata de un nuevo traspaso, de uno de sus canteranos, después de las salidas de Javi Sánchez y Achraf Hakimi.

Óscar Rodríguez será uno de los refuerzos del Villarreal que dirigirá a partir de la temporada 2020-2021 Unai Emery. El joven de 21 años que estuvo a préstamo en el Leganés aterrizará en el subamarino amarillo como ya adelantó meses atrás MUNDIARIO.


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid ganará una millonada de euros gracias a un canterano


La cifra del traspaso que en las próximas fechas se hará oficial no se conocen a ciencia cierta, pero de acuerdo a la prensa local se estima que Florentino Pérez y Fernando Roig cerrarían las negociaciones en unos 20 millones de euros. El centrocampista ofensivo tendrá la oportunidad de seguir creciendo en Primera División después de una buena temporada con los pepineros en la cual registró entre LaLiga y Copa del Rey 32 partidos, 9 goles y 2 asistencias.

No hay que olvidar además, que el Villarreal disputará la próxima edición de la UEFA Europa League, un torneo que le puede servir de vitrina al oriundo de Talavera de la Reina, para mostrar todo su talento y quizás para comenzar a estar en el radar del seleccionado nacional, Luis Enrique Martínez.

Desde las redes sociales  señalan que Rodríguez firmará un contrato por los cinco años y el Madrid dispondrá de una cláusula de compra de 30 millones. @mundiario

Comentarios