El Villarreal puja fuerte para obtener la cesión de Kubo

Takefusa Kubo en plena acción de un encuentro del Mallorca. / Instagram
Takefusa Kubo en plena acción de un encuentro del Mallorca. / Instagram

La joven promesa de la casa blanca, es un jugador deseado por varios clubes, además del submarino amarillo, Granada, Osasuna y Celta también quieren tener al japonés en sus filas.

El Villarreal puja fuerte para obtener la cesión de Kubo

El destino de Takefusa Kubo está por definirse, y es que esta misma semana, se espera que entre el Real Madrid y el entorno del jugador, se llegue a un consenso para elegir la opción que, desde lo deportivo le brinde más oportunidades de evolución y proyección al centrocampista.

Con el descenso del Mallorca, club donde Kubo vivió su primera incursión en el fútbol español, no han faltado equipos interesados en contar con el talento de esta joven promesa, además que desde el Real Madrid, apuntan a que es un activo que tarde o temprano deleitará con su juego y se llevará los halagos del público asistente en el Bernabéu.

Por ello, garantizarle una cesión en un club donde pueda contar con suficientes minutos de juego y una media de 40 juegos por temporada es lo ideal y de LaLiga, el Villarreal parte con ventaja. El submarino amarillo, que contará con Unai Emery en el Banquillo, ya inició un proceso de reestructuración, para volver a brillar entre los grandes de España y también de la élite europea. El club disputará Europa League.

Tal como reseña AS, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y los agentes del japonés, se reunieron para ir definiendo puntos en común. Todos los involucrados están al tanto que hay varias opciones sobre la mesa, mas lo ideal es decidir por aquella que aporte los mejores beneficios deportivos para el jugador.

Trascendió que a Kubo le gustan las cuatro opciones españolas, es decir, Villarreal, Granada, Celta y Osasuna, si bien el jugador no le da mucha importancia a disputar una competición europea, en los despachos del cuadro merengue si le conceden más valor a este hecho. Se habla incluso de aumentar el costo de la operación que se maneja entre 5 millones de euros o un poco más, ya que sería el sueldo más un extra para la entidad madridista.

Fuera de territorio español también llegó una propuesta de un club importante de la élite europea, nada más y nada menos que del Bayern Munich. El club bávaro estaría dispuesto a hacer un importante desembolso para obtener la cesión de Kubo, más se encontraron con la negativa del propio jugador, quien junto a su entorno prefieren mantenerse en España y el Madrid avala esta decisión.  @mundiario

Comentarios