Los Villar y Padrón pagan la fianza y podrán salir de la cárcel este martes

Ángel María Villar. / rfef.es
Ángel María Villar. / rfef.es

Los dirigentes de la federación de fútbol recibieron el lunes el beneficio de fianzas de entre 150.000 y 300.000 euros y las han pagado este mismo martes por la mañana.

Los Villar y Padrón pagan la fianza y podrán salir de la cárcel este martes

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) suspendido momentáneamente, Ángel María Villar, y su hijo Gorka han abandonado la prisión de Soto del Real en Madrid este martes tras haber pagado las fianzas de 300.000 y 150.000 euros, respectivamente, que les había impuesto el juez del caso Soule, Santiago Pedraz, el lunes.

De acuerdo a fuentes de la Audiencia Nacional citadas por Marca, los dos han pagado el martes por la mañana las respectivas fianzas ante el juzgado, por lo que el juez ha ordenado su libertad y podrán salir de prisión en las próximas horas.

Pedraz también dictaminó que el otro implicado en esta trama, Juan Antonio Padrón, presidente económico de la federación, podría salir de prisión si pagaba la misma suma que Ángel Villar. Padrón, aseguran fuentes de la Efe, ha hecho efectivo el pago de los 300.000 euros y saldrá este mismo martes de su celda.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Política.
 

 

Comentarios