Tres viejos conocidos pueden reforzar al Deportivo de La Coruña

Escudo del Deportivo de La Coruña. / Pixabay
Escudo del Deportivo de la Coruña. / Pixabay
Los personajes en cuestión formaron parte de la mejor época del club en primera división y en la Champions League con Jabo Irureta.
Tres viejos conocidos pueden reforzar al Deportivo de La Coruña

En medio de todos los problemas que ha atravesado en el ámbito deportivo y en los despachos el Real Club Deportivo La Coruña, una buena noticia podría alegrar un poco la vida a los seguidores del conjunto gallego. De acuerdo a Marca la directiva de Fernando Vidal se prepara para intentar dar un golpe de efecto, con la contratación de dos viejos conocidos de la entidad, para reforzar a su cuerpo técnico en las categorías inferiores.

El rotativo asegura que Fran, Valerón y Aldo Duscher están muy cerca de volver a la entidad donde vivieron sus mejores momentos como futbolistas. El exfutbolista argentino suena con fuerza y en las próximas semanas puede oficializarse esta contratación.

Duscher fue un centrocampista que llegó al Deportivo en el 2000 procedente del Sporting de Portugal y que fue formado en la cantera de Newell´s Old Boys de Rosario. Llegó a cambio de 13 millones de euros como el futuro sucesor de Mauro Silva. En Riazor estuvo hasta 2007 y durante su periplo en tierras gallegas ganó la Copa del Rey de 2002, en el recordado "Centenariazo" en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid; en aquel encuentro el mediocampista sudamericano entró a jugar en el minuto 62, en sustitución de Juan Carlos Valerón.

Después de su salida de A Coruña, Aldo volvió a probar las mieles del triunfo en Copa pero con los colores sevillistas en 2010, aunque en aquella ocasión ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, no jugó ni un minuto. Durante su trayectoria profesional que comenzó en 1995 y terminó en 2013,  fue internacional en tres ocasiones @mundiario

Tres viejos conocidos pueden reforzar al Deportivo de La Coruña
Comentarios