Vidal, el español, ya cierra su fichaje con el Sevilla

Aleix Vidal_opt
Aleix Vidal. / RRSS

El extremo ha recibido el permiso del Barcelona para negociar su pase con el club andaluz, donde espera ser protagonista.

Vidal, el español, ya cierra su fichaje con el Sevilla

Era lo mejor. Aleix Vidal lo supo y no perdió tiempo para buscar otros horizontes. El Sevilla pudo convencer al extremo para que regresara al club donde mostró mejor rendimiento y así redireccionar su carrera en una plantilla que se ajusta perfectamente a sus intereses. En el Barcelona no tenía cabida y el catalán prefirió lo mejor para su carrera.

El extremo ya no convencía a Ernesto Valverde para seguir en el club. A pesar de que en la temporada fue uno de los que más dividendos le ofreció al míster a la hora de buscar variantes por diversas razones. La directiva sabía de las pretensiones del entrenador y no lo pensó dos veces para ponerle a Vidal el cartel de transferible.

 Vidal fue vendido del Sevilla al Barcelona  por unos 10 millones de euros, pero ahora el Barça lo revende al club andaluz por unos siete millones, cifra que pagará sin ningún problema los hispalenses por un jugador que vendrá a aportar todo su talento a cambio de protagonismo.

Aleix dejó la concentración del Barcelona en los Estados Unidos para finiquitar su contrato con los andaluces que están en el proceso de armar un equipo competitivo con miras a robarle protagonismo, precisamente a los catalanes y al Real Madrid. El Sevilla no solo aspira un cupo en la Liga de Campeones, también sueña con cantar el alirón en mayo próximo. @mundiario

Comentarios