Vidal da pistas de su futuro cercano

Aleix Vidal
Aleix Vidal. / RRSS

El delantero culé que ha sido objeto de especulaciones podría tener otro futuro en el mercado de invierno.

Vidal da pistas de su futuro cercano

Los dimes y diretes sobre Aleix Vidal siguen. Su situación sigue igual a pesar del buen rendimiento que vive y la falta de figuras en la plantilla de Ernesto Valverde. El extremo atraviesa por problemas físicos y no tiene el protagonismo que quiere dentro del equipo. Llegó la temporada pasada como una de las figuras del equipo y hoy por hoy no hay nada claro en su panorama.

Valverde lo ha intentado todo con él. Le ha probado como lateral, fue titular en la Supercopa sin brillar, poniendo más picante a su situación que junto a Andre Gomes son los favoritos para abandonar el club por algo mejor en el mercado. Ousmane Dembélé es el dueño de la posición, pero una lesión le tiene alejado de los campos de juego.

Otro que tiene mayores posibilidades el canterano Gerard Deulofeu, quien ha gozado de minutos y la confianza de Valverde. Por ahora es descabellada la posibilidad de salida de Vidal en vista del poco material que cuenta el entrenador culé en estos momentos, pero la directiva quiere hacer caja para ingresar otros nombres al equipo.

Hasta ahora el Sevilla es el club más interesado por Vidal y están dispuesto a recibirle como cedido si el Barcelona le garantiza una opción de compra en el verano. Con los hispalenses el valenciano tendría la confianza necesaria para revitalizar su juego y estatus dentro de La Liga.

Otro que quiere entrar en la puja por Vidal es la Roma, que con Monchi en la dirección deportiva pretende armar uin equipo competitivo con piezas funcionales que por jerarquía.

Comentarios