Vidal no se cree los cuatro goles béticos

Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona_opt
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El volante mixto chileno hizo autocritica ante la derrota que sufriera el Barcelona ante el Betis, donde él hiciera el segundo tanto de los culés.

Vidal no se cree los cuatro goles béticos

Vidal mostró su molestia. No está conforme con el partido, no es la derrota es la forma como se cae; para el chileno los culés debieron apretar más la marca y no dar tanta libertades a un equipo andaluz que aprovechó todas sus oportunidades. El volante mixto aboga para que en la semana se trabaje en las correcciones y en las fallas que dejaron escapar los tres puntos y la punta.

"Se ha comenzado mal el partido y ellos aprovecharon las dos oportunidades que tuvieron. Estuvimos a punto. No se pudo pero no podemos seguir perdiendo puntos de local. Hay que mejorar muchas cosas. No pueden venir aquí los equipos y hacer cuatro goles", decía el mediocampista chileno.

Vidal, quien llegara esta temporada a la entidad estima que el trabajo defensivo debe mejorarse pues los objetivos del FC Barcelona no son otros de los títulos.

"Hay que trabajar mucho y mejorar mucho si queremos ser campeones. Se fue juntando todo en el partido. Cuando hicimos el 1-2 pensamos que podíamos ganar pero fue un golpe. Hay que mejorar errores", aseguró. @mundiario

Comentarios