Victoria del Real Madrid ante el Getafe en el ya llamado derbi de los 'follamigos'

151205-rmget03_opt
Jugador del Getafe celebrando efusivamente un gol de Benzema. / RRSS

La Liga Florentino Pérez organiza una BBQ para la BBC en el Santiago Bernabéu con el Getafe, Angel Torres y Mateu Lahoz como invitados especiales al evento.

Victoria del Real Madrid ante el Getafe en el ya llamado derbi de los 'follamigos'

Volvía el Real Madrid al Bernabéu para disputar un derbi histórico para orgullo y deleite de un respetable que llegaba eufórico tras las tres victorias ante Shakhtar, Eibar y Cádiz.

Sin Isco en el doce titular por razones técnicas, ya que no se encontraba sancionado por su agresión a Neymar puesto que nunca recibió comunicación personal alguna de la RFEF, no se presentaba fácil la tarea para los blancos, que recibían en casa a uno de sus “follamigos”. Esos equipos que van de amigos pero a los que siempre se acaban… pues eso, follando. Los del sur de Madrid salieron como de ellos se esperaba y en el minuto cinco de partido habían ya dado, nada más y nada menos, que SIETE pases. Al descanso, ya les habían metido cuatro. Marcó incluso Cristiano.

En el palco otro temible invitado, el socio del Madrid número 30.648 (que curiosamente concuerda con la última fecha en que Mister Portugal hizo su último buen partido contra un equipo decente, allá por la posguerra), y presidente del Getafe, provisto del mismo iPhone 6 con cámara de 15 megapixels que utilizó para hacer un centenar de fotos y un par de vídeos en el vestuario del Getafe tras el partido contra el Barcelona. Esperemos que tenga memoria suficiente para sacarse unas cuantos selfies con sus futbolistas favoritos Jesé y Danilo, y para enviar al Chiringuito unas cuantas instantáneas de lo limpio que sus jugadores han dejado el vestuario del Santiago Bernabéu. Mejor incluso que cuando llegaron. Parecía que ni siquiera hubiesen pasado por allí.

Y a la BBQ organizada en honor de la BBC, que ha podido ser la última antes de que Benzema ingrese en prisión o Cristiano abandone el barco por la puerta de atrás, no podía faltar otro de los famosos amigos del madridismo: Mateu Lahoz, que armado con un silbato concedió el segundo gol del Real Madrid en claro fuera de juego.

Recortaron distancias los azulones, en otro gesto para con el madridismo, evitando que se repitiera otro 4-0 en tan corto espacio de tiempo. Todos unos señores, nada más hay que ver en la foto, como el jugador del Getafe celebra sin reparo el gol de Benzema. Dios se lo pague con un buen novio. @SirDanielC
 

> Este artículo ha sido también publicado en la web del autor http://www.bloggol.es

 

Comentarios