Vicandi Garrido deja sin Navidad a Florentino Pérez y a millones de niños madridistas

adan-messi-penalti_opt
Adan arrolla a Messi. / Twitter

Vicandi Garrido (txuriurdín de Portugalete) venga a la Real e impide que el Real de Madrid recorte distancias arruinando la Navidad a Florentino Pérez y millones de niños blancos.

Vicandi Garrido deja sin Navidad a Florentino Pérez y a millones de niños madridistas

Si algún niño tenía dudas, los Reyes Magos son Vicandi Garrido y sus dos asistentes. Si algún zagal se queda sin juguetes este año no es porque se haya portado mal, es que el trencilla mago se los ha gastado todos en el Barcelona, especialmente en el partido de hoy al señalar un penalty imposible de Adán a Messi que, pese a que fue fallado por Neymar, abrió la lata en el Camp Nou de una victoria culé que si no llega a ser por la actuación arbitral, nunca se habría producido. Redondearon la goleada (4-0) Messi, que inexplicablemente seguía en el campo pese a haberse tirado a la piscina en la polémica jugada y Suárez, que todavía no se entiende como puede seguir jugando al fútbol tras morder a Chiellini en 2014. Se vio al Barcelona menos solidario en estas navidades, lanzando hasta cuatro veces balones al palo, cuándo podría haberlos repartido entre los fondos como sin duda haría Mister Portugal en Chamartín.

Una vez más el claro perjudicado de la actuación arbitral en Barcelona fue el Real Madrid, que subsiste en la lucha por el título pese a actuaciones como la de hoy que ensucian la blanca pureza de la competición. Los merengues que golearon de manera implacable a la Real Sociedad vieron como el Villarato les robaba la Navidad. Que equivocado estaba Simeone cuándo afirmaba que la Liga Florentino Pérez estaba preparada. Argentino tenía que ser, como Messi.

Sin embargo, Rafa Benítez estaba en lo cierto, la campaña contra todo lo blanco, incluida la navidad, queda confirmada. Los donostiarras, pese a haber cometido dos penaldos como dos aguinaldos y lanzarse a la piscina otro par de veces en el área de Keylor – el mejor portero del Mundial 2014 -, acabaron sorprendentemente con once jugadores en el campo ante la pasividad de González González y con dos en el hospital, en una clara demostración de que el hombre txuriurdín ya no es lo que era.

Para aminorar el agravio de hoy Manuela Carmena ya ha comunicado que este año las doce campanadas de fin de año en la Puerta del Sol serán dedicadas a cada uno de los doce jugadores madridistas, héroes y protagonistas de los choques ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad. Los cuartos serán silbatazos de protesta por las continuas actuaciones arbitrales y no se descarta un nuevo movimiento de concienciación social similar al 15M liderado por Arbeloa y Granero. La sorpresa de la noche será la sustitución de Ramón García por Cristiano Ronaldo que ejecutará libres directos y lanzamientos desde el punto del Kilómetro Cero hacia los asistentes al evento que tanto han sufrido por causa del Colegio de Árbitros. Recomendamos a los balcones orientados hacia la Plaza que mantengan sus persianas bajadas. Avisados quedan. @SirDanielC

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor http://www.bloggol.es


 

Comentarios