Las tres vías de Keylor para irse del Madrid

Keylor Navas_opt
Keylor Navas. / RRSS

El arquero del Madrid podría recalar al fútbol italiano, inglés o alemán si los merengues concretan el fichaje de Thibaut Courtois.

Las tres vías de Keylor para irse del Madrid

Keylor Navas  ya medita su futuro. El arquero costarricense sabe que no será por mucho tiempo más el titular en el Madrid, por ello le ha pedido a su agente que mueva las piezas para tomar maletas, ya que prefiere jugar en otro club que  ser el suplente de Courtois, si el belga terminara de llegar al club merengue. Por ahora se dice que son tres equipos que desean los servicios del ‘1’ del actual campeón de Europa.

Es inminente la llegada del guardavallas al Madrid. Por esa razón Navas prefiere marcharse y tratar de aceptar la mejor oferta posible. En Italia lo relacionan con la Roma, pues Alisson Becker se marchó a Inglaterra para jugar con el Liverpool. Casualmente el brasileño estuvo en la órbita del Madrid, pero al final se decidió por los británicos.

La otra opción para Navas sería recalar en Inglaterra y jugar en el Chelsea en una operación que involucraría a Courtois. Esa opción no le gusta al centroamericano ya que la Premier no es de su agrado.

La última sería aceptar una oferta del Borussia Dortmund para que sea el cancerbero del equipo. Esta última es la que motiva a Navas, pues lo germanos le han presentado un proyecto más que interesante. @mundiario

Comentarios