Y una vez más aparece Pogba en el radar del Real Madrid

Paul Pogba, mediocampista francés, actual jugador del Man. United. / Archivo Mundiario
Paul Pogba, mediocampista francés, actual jugador del Man. United. / Archivo Mundiario
El nombre del mediocampista francés siempre ha estado vinculado con el club merengue, algo así como un deseo imposible, pero su situación contractual lo acerca al Bernabéu.
Y una vez más aparece Pogba en el radar del Real Madrid

El camino libre para el Real Madrid. Paul Pogba termina su contrato con el Manchester United en 2022, al parecer el mediocampista francés no tiene intenciones de ampliar su vínculo con el club mancuniano, por lo que nuevamente el club de Concha Espina ven con muy buenos ojos ficharlo, especialmente porque llegaría con la carta de libertad, sin embargo, su alta ficha y una comisión que exige su agente, el conocido Mino Raiola, se presentan como un obstáculo. 

El FC Barcelona también mostró interés por Pogba, amén que tampoco sería complicado ficharlo si llega como agente libre, pero el jugador de los red devils cobra 15 millones netos por temporada, además como ya se ha mencionado su agente Mino Raiola siempre sacará una buena ventaja económica de los traspasos de sus representados, por lo que el conjunto culé no está dispuesto a soltar tanto dinero. 

Por ende, el camino estaría libre para Florentino Pérez, que siempre ha mostrado su deseo de ver a Paul Pogba con la camiseta blanca, no pudo complacer a Zinedine Zidane en ninguna de sus dos etapas en el banquillo merengue, pero si está dispuesto a reforzar la plantilla en el próximo mercado de verano. La idea desde las oficinas del Bernabéu es invertir en buenos jugadores con la menor cantidad de dinero posible, tomando en cuenta que el principal objetivo sigue siendo Kylian Mbappé que hasta la fecha sigue sin renovar con el PSG y Erling Haaland también es una opción. 

Cabe señalar que el delantero noruego del Borussia Dortmund, también cuenta con la representación de Mino Raiola, por lo que en el Real Madrid saben que el costo de este fichaje se eleverá más allá de la cifra que se pueda pactar con el club alemán, ya que el agente neerlandés de origen italiano se llevará su comisión por el traspaso. 

Kylian Mbappé y Paul Pogba, futbolistas franceses. / Goal.com

En el Real Madrid sueñan con ver a estos jugadores juntos jugando en el Bernabéu. / Archivo Mundiario

En caso que Pogba decida marcharse al Real Madrid, desde Chamartín saben que tendrán que ofrecerle un sueldo superior a lo que el jugador percibe en el United, pero más allá del salario, tendrían que hacer un desembolso importante de una prima por fichaje, comisión para el agente y para la familia del jugador.

Sin duda alguna desde el club merengue harán un esfuerzo por el mediocampista francés, siempre y cuando él también manifieste su deseo de recalar en el Santiago Bernabéu más allá de lo económico, ya que Pogba tiene cartel en Europa y seguramente otros clubes entrarán en la puja para ficharlo y no hay que dudar que algunos cuentan con un gran poder financiero, mientras que el Madrid no va a derrochar dinero por gusto. 

Seguramente el fichaje de Paul Pogba se convertirá en otro culebrón de los que ya estamos acostumbrados y en el momento menos esperado se tendrá la certeza si ficha por el Real Madrid, si acepta una renovación con el Manchester United o si termina en París Saint Germain o en un giro más inesperado en el Newcastle gracias a sus nuevos dueños que llegaron con una chequera lista para repartir dinero. @mundiario

Y una vez más aparece Pogba en el radar del Real Madrid
Comentarios