Vettel con su pole anima las cosas en México

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel./ RRSS

El piloto germano mantiene viva sus opciones matemáticas con un pole llena de suspense. Con un récord en la tanda de clasificación. Lewis Hamilton partirá en la segunda fila.

Vettel con su pole anima las cosas en México

Vettel no se da por vencido. Hasta no perder la última posibilidad seguirá luchando por llevarse el Mundial de Fórmula Uno. En Ciudad de México mandó un recado y la misiva fue clara: Hamilton puede ir guardando el champán, por lo menos por ahora. El piloto de la Ferrari marcó un tiempo de 1:16.488 en la Q3 para ponerle más morbo a un final de temporada que veía tan claro para el inglés de la Mercedes.

El alemán no perdonó los errores de sus rivales en la estrategia. Vettel solo tenía un objetivo y venía decidido a no dejar escapar la oportunidad de seguir teniendo esperanzas. Con la cuarta pole de la temporada solo quiere dejar claro que las posibilidades existen y los milagros también.

“Creo que mantener las temperaturas bajas aquí será complicado y el que triunfe en esto, tendrá el mejor ritmo. El coche es rápido, sólo creo que es importante encontrar los reglajes correctos”, apuntó el piloto de la Ferrari.

Max Vertappen no le puso las cosas tan fáciles al múltiple campeón de la categoría. El piloto de la Red Bull quiso aderezar la jornada con un poco de su pimienta para que la jornada tuviera electricidad en la tanda final.

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz partirá noveno y Fernando Alonso no tuvo sorpresa en lo que se ha convertido en una temporada tediosa con otro cambio de motor y ligar que la carrera sea benévola con él para sumar algún punto.

Comentarios