Vettel domina las calles de Marina Bay y saldrá primero

vettel
Sebastian Vettel. / Twitter

El piloto germano buscará  romper la racha del británico que viene de conquistar el Gran Premio de Italia y Bélgica de manera consecutiva.

Vettel domina las calles de Marina Bay y saldrá primero

Sebastian Vettel quiere acabar con el dominio de Mercedes. El piloto alemán hizo los deberes en Marina Bay y saldrá en la punta de la parrilla del Gran Premio de Singapur  en donde el español Fernando Alonso (McLaren) largará desde la octava casilla.

Es la tercera pole para Vettel en esta temporada. Es la vez primera desde el Gran Premio de Hungría que algún Ferrari partirá de primero.

Vettel estará en la primera línea con el holandés Max Verstappen (Red Bull) y delante de Daniel Ricciardo (Red Bull) y por último el finlandés Kimi Raikkonen.

Por parte Fernando Alonso confesó que su ritmo de carrera no estuvo como esperaba, pero espera estar en la zona de puntos para la carrera de mañana.

"El ritmo de carrera es difícil de saber, porque las tandas largas no fueron lo suficientemente largas. Aquí, como en todos los circuitos urbanos, después de la salida ya están las posiciones muy definidas. Por lo tanto, hay que concentrarse en la salida y la primera curva y atacar si podemos. A partir de ahí, cero errores para acabar en los puntos", comentó el asturiano.

"Fue difícil, empezando por la Q1. Tuvimos que salir dos veces porque la primera no fue buena y nos quedamos solo con un juego de neumáticos para la Q3. El objetivo es estar con los dos coches en los puntos mañana y para hacer eso había que estar los dos en la Q3. Hemos cumplido la mitad del objetivo y falta rematar mañana", dijo el bicampeón mundial.

Resultado de la pole position del GP de Singapur

POS.
piloto
Escudería
tiempo
1
SEBASTIAN VETTEL
FERRARI
1:39.491
2
MAX VERSTAPPEN
RED BULL RACING
1:39.814
3
DANIEL RICCIARDO
RED BULL RACING
1:39.840
4
KIMI RÄIKKÖNEN
FERRARI
1:40.069
5
LEWIS HAMILTON
MERCEDES
1:40.126
6
VALTTERI BOTTAS
MERCEDES
1:40.810
7
NICO HULKENBERG
RENAULT
1:41.013
8
FERNANDO ALONSO
MCLAREN
1:41.179
9
STOFFEL VANDOORNE
MCLAREN
1:41.398
10
CARLOS SAINZ
TORO ROSSO
1:42.056

 

Comentarios