¿Un veto de Neymar alejó a Dybala del Barça?

Paulo Dybala_opt
Paulo Dybala. / RRSS

La negativa del  as brasileño por la llegada de Dybala al club blaugrana sería la causa porque el argentino no finiquitó con los culés.

¿Un veto de Neymar alejó a Dybala del Barça?

 Tenía el aval de Messi. Era pedido propio del argentino. Paulo Dybala estaba cerca del Barça, pero al parecer Neymar se interpuso en su camino. Con un veto del brasileño toda la operación de su firma con los azulgranas se fue al traste. De este modo el crack albiceleste prefería firmar una renovación con la Juventus y seguir siendo ídolo en Turín.

Según medios en España, se dice que hace dos años en pleno castigo del Barcelona por la FIFA, Dybala habría llegado a u acuerdo con el club. El mediapuna de la Juventus era una recomendación de Messi y tenía todas las puertas abiertas para recalar en la capital catalana. Solo tuvo una contra y es que Neymar no quiso su fichaje. El brasileño quería ser el único heredero de la era post Messi en el equipo y vetó su contratación.

Pualo Dybala. / Youtube

 

De este modo Dybala desechó la posibilidad, por ahora, de  jugar en España al ver como Neymar boicoteaba toda la operación. Pero con la partida del brasileño al PSG, el  Barça retomó las conversaciones con el argentino, aunque las condiciones en la actualidad son más complicadas, pues su pase de salida tiene un coste de unos € 200 millones y la Juventus no está dada a negociar.

Además Dybala no está, por los momentos, en interés de marcharse, por lo menos al Barcelona y está viendo otras opciones, donde pueden entrar irse a la Premier o la propia Liga, pero sería en el Madrid, equipo que también ha pretendido públicamente al crack argentino. @mundiario

Comentarios