En el vestuario del Barcelona llaman al despertar

Messi junto a Piqué contrariados_opt
Messi junto a Piqué contrariados. / RRSS

La semana atípica que acaba de pasar los culés ha hecho que los ‘peso pesados’ llamen a la reflexión de lo sucedido para buscar los causantes de esta “mini debacle”.

En el vestuario del Barcelona llaman al despertar

Messi puso la voz de alarma. Para el argentino no se puede seguir jugando así. Hay que poner en orden las cosas, porque de lo contrario la temporada pudiera terminar antes de mayo. Dos empates y una derrota en tres partidos, son malas estadísticas para un club que aspira ganar todas las copas que se le crucen por enfrente, en especial la Liga de Campeones que no ganas desde hace tres años.

Prácticamente los culés no tienen zagueros. Con la lesión de Umtiti, Piqué se ha visto solitario y fuera de forma. Por él llegaron muchos goles y fue uno de los señalados por los malos resultados.

Los referentes quieren que el resto despierten del letargo en que actualmente está viviendo el equipo. Los refuerzos llegaron para solidificar el estilo de fútbol de Valverde, pues por esta misma fecha el equipo marchaba primero en la tabla, pero con la única diferencia en que no habían perdido ni un partido.

Al Barcelona se le viene un calendario complicado y jugarlo a este paupérrimo nivel es complicado, ya que dos o tres derrotas más pueden significar el adiós a los objetivos de que se han impuesto desde el arranque y no es más que ganar la Champions, un torneo que su acérrimo rival lo ha ganado tres veces consecutivas. @mundiario

Comentarios