Verstappen gana en México, pero Hamilton es el campeón del Mundo

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton. / RRSS

El holandés de la Red Bull dominó a placer la carrera azteca en donde Vettel intentó alargar las esperanzas del título con el cuarto lugar. Hamilton llegó décimo que le sirvió para su cuarto campeonato.

Verstappen gana en México, pero Hamilton es el campeón del Mundo

Lewis Hamilton completó la tarea. El Foro Sol de la Ciudad de México presenció una carrera con todos los ingredientes para ser inolvidable: un piloto dominador como Max Verstappen que voló en el ovalo, Sebastian Vettel que intentó seguir en la pelea y Fernando Alonso que logró sumar puntos, pero al final el inglés fue el que celebra en la capital mexicana.

Es la cuarta corona para Hamilton que vivió una temporada más que positiva con nueve victorias en el calendario que le permiten celebrar la corona antes de finalizar la temporada.

Vettel luchó e hizo una carrera formidable en donde fue subiendo posiciones hasta apoderarse del cuarto lugar que no soltó hasta la bandera a cuadro. Algo parecido fue con Hamilton que llegó a estar en la decimonovena posición y fue aprovechando las cosas hasta que llegó a luchar con Fernando Alonso por el noveno lugar que le arrebató con una magistral maniobra cerca de la curva.

Fernando Alonso puede conformarse con realizar una carrera respetable. El asturiano pudo terminar la prueba y sumar puntos, algo que fue demasiado esquivo en la pesadilla que vivió durante este 2017.

Comentarios