El venezolano Miguel Cabrera se estrena como empresario de golosinas

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera junto a la imagen de Bitbits. / RRSS

El inicialista de los Tigres de Detroit, en las Grandes Ligas, presentó su nueva faceta, ahora más empresarial y de negocios.

El venezolano Miguel Cabrera se estrena como empresario de golosinas

Sus batazos hacen soñar a los niños y ahora su línea de dulces también. El venezolano Miguel Cabrera, estrella de los Tigres de Detroit, en el beisbol norteamericano emprenderá un proyecto con su Miggy Foods y su primera golosina llamada Bitbits. El ganador de la “Triple Corona” espera también consagrarse en el sector alimenticio.

Su producto Bitbits, es un dulce hecho de maní o arroz crocante cubierto con chocolate o fresas con crema y será distribuido por Lipari Foods en Michigan. Ya la golosina se puede disfrutar en el Comerica Park, estadio de los Tigres. Cabrera y los bengalíes firmaron un acuerdo multianual que incluye hasta la publicidad y el mercadeo.

Esta idea de Cabrera ya tenía tres años en desarrollo y pronto incluirá mayor variedad de productos y presentaciones. Miggy Foods tiene su sede en Miami y una manufacturera en Brasil.

"Veo algo que yo puedo hacer. Veo algo con lo que me puedo sentir bien, feliz. Cuando termine mi carrera no quiero seguir en el béisbol. Quiero hacer otra cosa. Yo vivo por esto, por el béisbol, pero después de esto quiero hacer algo más. Y cuando me mostraron el proyecto, cuando me mostraron todo, dije que sí de una vez", aseguró Cabrera.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

Comentarios