Llegó a entrenar con la camiseta del rival para forzar su salida

FOTO
Didier Lamkel Zé con la camiseta del rival. / @copa90.

En Bélgica el delantero camerunés Didier Lamkel Zé generó un show mediático al asistir al entrenamiento con la camiseta del club rival con el objetivo de forzar su salida.

Llegó a entrenar con la camiseta del rival para forzar su salida

¡Menuda estrategia!. El delantero camerunés Didier Lamkel Zé se cansó de negociar su salida amistosa del Royal Antewerp de la primera división del fútbol de Bélgica y no se le ocurrió otra idea que presentarse a entrenar con la camiseta del gran rival, el Anderlecht. El club le cerró la puerta en la cara y las imágenes si viralizaron en las redes.

Justo cuando se abre la ventana de transferencias de verano en Europa un caso curioso se generó en Bélgica. El Royal Antwerp está en conflicto con el delantero camerunés Didier Lamkel Zé, de 24 años, quien pretende salir al Panathinaikos de Grecia. Las negociaciones están tan cerradas que el ariete africano se presentó a los entrenamientos con la camiseta del gran rival, el Anderlecht. El personal de seguridad inmediatamente le negó el acceso y su historia se hizo viral en todo el mundo.

Lamkel Zé mide 1.92 metros, pesa 78 kilos y ya es internacional con Camerún. Llegó a Bélgica en julio 2018 procedente del Chamois Niortais FC de la segunda división de Francia. En esa ocasión firmó contrato por cuatro años con una opción para un quinto, pero luego de casi tres años de vínculo el jugador quiere salir luego de recibir una oferta del Panathinaikos de Grecia.

LAMKEL ZE

El jugador ofreció disculpas en un video oficial.

 

Las fotos las hizo oficial la cuenta @Copa90 y la reacción de los aficionados del Antewerp no se hizo esperar. Incluso la policía local tuvo que ofrecer custodia para evitar algún atentando en contra del jugador. Después del gran ridículo mediático el camerunés que suma 10 goles en 58 partidos en la primera división de Bélgica ofreció disculpas a través de un video en la cuenta oficial del club que fue titulado “meditación personal de Lamkel Zé”. La publicación generó más de 2.700 comentarios de aficionados que mostraron diversidad de opiniones. @mundiario

Comentarios