Ven a Mohamed Salah como el sucesor de Messi

Mohamed Salah, sigue sin renovar con el Liverpool y podría salir en verano. / Archivo Mundiario
Mohamed Salah, jugador del Liverpool. / RRSS

El egipcio podría llegar el venidero verano al Barcelona. Muchos estiman que su arribo es parte del plan post Messi que tiene el club blaugrana.

Ven a Mohamed Salah como el sucesor de Messi

Salah podría jugar en España, pero precisamente no en el Madrid. Se estima que el Barcelona le quiere para un proyecto a mediano y largo plazo donde Messi no esté. El egipcio es el preferido para convertirse en la nueva imagen de los blaugranas cuando el argentino decida retirarse de la institución.

Salah se ha convertido en uno de los mejores delanteros en la actualidad. Gracias a su buen nivel, el Liverpool pudo llegar a la final de la Liga de Campeones en la pasada campaña.

Parte de la directiva ve en el fichaje de Salah en el golpe mediático para contrarrestar una posible llegada de Kylian Mbappé al Madrid. Los catalanes quieren que Salah tome el testigo de Messi, cuando “La Pulga” decida abandonar la institución.

Por ahora el monto del posible traspaso estaría rondando los € 200 millones, cifra que pondría al africano entre las contrataciones más caras de la historia del fútbol. Es el plan post Messi que tiene el Barcelona para finales de esta y principios de la década que está por venir. @mundiario

Comentarios