Varios jugadores del Deportivo de La Coruña están toreando al director deportivo

Carmelo del Pozo. / RCD
Carmelo del Pozo. / RCD

Tan extraños son sus contratos que el expresidente Lendoiro escribió en MUNDIARIO que en 25 años como presidente en el fútbol profesional, con cerca de mil contratos de futbolistas redactados, jamás tuvo conocimiento de estipulaciones así entre clubes y jugadores.

Varios jugadores del Deportivo de La Coruña están toreando al director deportivo

Varios jugadores del Deportivo de La Coruña pueden irse cedidos a un club de Primera gratis y sin fecha límite, debido al descenso del club a Segunda. Tan extraños son sus contratos, firmados bajo la presidencia de Tino Fernández, que el expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, escribió en MUNDIARIO que "en más de 50 años de fútbol, 25 de ellos como presidente en el fútbol profesional, con cerca de mil contratos de futbolistas redactados", jamás tuvo conocimiento de "la existencia en España de esas estipulaciones entre clubes y jugadores".

Pero ése es el laberíntico marco que debe gestionar ahora el director deportivo, Carmelo del Pozo, quien ya parece haberse hartado de que varios futbolistas le sigan toreando. Algunos no le dicen ni que siguen ni que se van, a la espera de sus ofertas y negociaciones, lo cual crea un profundo malestar en la plantilla y no poco desconcierto para el entrenador, Natxo González, un recién llegado.

Según ha sabido MUNDIARIO, Carmelo del Pozo ya ha dado varios toques de atención –algunos severos– a al menos dos futbolistas díscolos, pero ni así dejan de torearle. @mundiario

Comentarios