Buscar

MUNDIARIO

Varane habría comunicado al vestuario su decisión de marcharse

Desde que L'Equipe revelara las intenciones del central francés de abandonar el Real Madrid en verano, los rumores en torno a la figura del central francés están a la orden del día. El galo, lejos de desmentirlos, asegura que no quiere hablar de su futuro.

Varane habría comunicado al vestuario su decisión de marcharse
Raphael Varane, futbolista. / RR SS.
Raphael Varane, futbolista. / RR SS.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, colabora en varias secciones de MUNDIARIO, donde fue coordinador general entre los meses de febrero y abril de 2019. @mundiario

Raphael Varane parece decidido a marcharse. Desde que L'Equipe revelara las intenciones del central francés de abandonar el Real Madrid en verano, los rumores en torno a la figura del central francés están a la orden del día.

Ahora, el diario Marca informa que Varane ya habría incluso comunicado al vestuario merengue su decisión de abandonar el Santiago Bernabéu a final de temporada. Obviamente, estas noticias resuenan en las oficinas de Chamartín, más aún cuando el propio jugador sigue dando largas a su futuro.

En una reciente entrevista con Le Parisien, Varane, lejos de desmantelar todos los rumores, afirmó que no quiere hablar de su futuro: "No tengo la costumbre de expresarme públicamente sobre él". Unas palabras que dieron aún más que pensar tanto a la afición como al mismísimo club.

Así, pues, Varane parece ir en serio. Según agrega Marca, la presunta decisión del jugador ha pillado por sorpresa a sus compañeros. Aparentemente, el francés estaría molesto por las críticas que ha recibido en los últimos tiempos. El galo, campeón del mundo con Francia, considera agotado su ciclo en la capital, algo que, evidentemente, no agrada a su entrenador y compatriota.

Hay que recordar que Zinedine Zidane es el principal valedor de Varane. Zizou, ha defendido a capa y espada al joven defensor francés desde su arribo al Madrid, en el año 2011. De hecho, el equipo madrileño fichó a Varane, cuyo nivel en la presente temporada ha dejado que desear, a petición del técnico francés.

Es un hecho que Raphael Varane es, a sus 25 años, un defensa de primer nivel. Pese a ello, el Real Madrid, que recientemente fichó a Militao, ya estaría peinando el mercado en busca de un relevo para el francés. Apunta a ser culebrón del verano. @mundiario