Varane gana enteros en la agenda del PSG

Raphael Varane, futbolista. / @raphaelvarane
Raphael Varane, futbolista. / @raphaelvarane

Entre los equipos que han mostrado interés en hacerse con los servicios del francés, destacan el Bayern y la Juventus, pero ahora el PSG se ha sumado a la lista y, según el diario As, va en serio a por el francés de 25 años.

Varane gana enteros en la agenda del PSG

Raphael Varane sigue dando largas a su futuro y el París Saint-Germain se frota las manos. Luego de que salieran a la luz las intenciones del central francés de abandonar la disciplina del Real Madrid, los rumores en torno a su figura están a la orden del día. Y es que, por la misma razón, el galo es bastante cotizado en el mercado.

Entre los equipos que han mostrado interés en hacerse con los servicios de Varane, destacan el Bayern y la Juventus, pero ahora el PSG se ha sumado a la lista y, según el diario As, va en serio a por el francés de 25 años.

Según las últimas informaciones, la directiva del club parisino ve en Varane el recambio perfecto para un Thiago Silva que, a sus 34 años, tiene los días contados en el Parque de los Príncipes. Así, de acuerdo con la citada fuente, el defensor galo es una de las prioridades del PSG para la próxima temporada.

El precio de salida está en veremos. Se comenta que el Real Madrid se remitiría a la cláusula de rescisión de Varane, que es nada menos que de 500 millones de euros, una cifra que, no obstante, el PSG no estaría dispuesto a desembolsar. Además, bien es sabido que el club francés todavía debe equilibrar sus cuentas para esquivar al Fair Play Financiero.

Lo que sí está claro es que, luego de que el jugador le comunicara al vestuario su intención de hacer las maletas, el balón está en el tejado del club  de Zidane, que espera contar con su compatriota la próxima campaña. "No me imagino un Madrid sin Varane", dijo recientemente el técnico merengue. @mundiario

Comentarios