Varane se alista para su última semifinal de Champions como merengue

Raphael Varane, defensa central del Real Madrid. realmadrid.com
Raphael Varane, defensa central del Real Madrid. / realmadrid.com

El defensa no ha renovado su extensión y podría salir vendido. El francés despejó como buen central la pregunta sobre su futuro y dijo estar concentrado en los dos títulos en disputa.

Varane se alista para su última semifinal de Champions como merengue

Dice estar enfocado. Raphael Varane es hoy el valor más preciado del Real Madrid. Su ficha está tasada en 70 millones de euros y cualquiera de los equipos top estaría interesado en sumarlo a sus filas. El francés de 28 años aún no acordó una extensión de contrato por lo que podría salir vendido en el próximo fichaje de verano.

“Mi futuro está claro, tengo el foco puesto en el final de la temporada. Estamos en un momento muy intenso y tenemos que tener toda la atención en los partidos que tenemos por delante. Es una temporada especial para todos, hay muchos partidos. He podido descansar estando en casa malo con COVID-19, pero siempre intento mejorar. Ahora tengo 28 años y cada año es un aprendizaje", sostuvo Varane.

El Madrid está a un punto del líder en LaLiga cuando restan 18 puntos por disputar, mientras que en Champions recibirá este martes al Chelsea en el partido de ida de la serie de semifinal. Ha sido una temporada intensa que se puede coronar con un doblete.


Quizás te pueda interesar

La clave de Zidane es defender bien y ser contundente


“Sabemos que es una temporada muy difícil y exigente a nivel físico. Tenemos esa fortaleza defensiva porque trabajamos todos, ofensivamente tenemos jugadores con calidad y siempre podemos crear peligro al rival. Tenemos que buscar las soluciones para meter más goles y hacer daño. Confiamos en nuestros jugadores. En los 30 últimos metros podemos ser más verticales y llegar más al área. El físico es importante para tener esa frescura, pero podemos hacerlo y confiamos en lo que vamos a hacer desde ahora y hasta el final de la temporada”, contó Varane en la rueda de prensa previa al compromiso.

Sobre el rival de este martes el experimentado defensa contó que tienen delanteros rápidos y un estilo de juego agresivo por las bandas. Están bien estudiados y la idea es poder controlarlos con un bloque colectivo.

“Es un equipo muy completo, tiene jugadores de calidades distintas arriba. Pueden jugar de manera distinta, pero lo importante es que nos adaptemos bien a lo que nos vamos a enfrentar. Tienen velocidad arriba, juego aéreo y capacidad de jugar con un bloque más atrás o arriba. Pueden crear peligro en cualquier momento del partido y vamos a tener que estar unidos y defender bien. La mejor manera es defender juntos y dejar pocos espacios”, concluyó. @mundiario
 

 

Comentarios