El VAR salva a España y la pone primera de grupo

Andrés Iniesta_opt
Andrés Iniesta. / RRSS

La Roja dio una mala impresión ante Marruecos empatando a dos tantos. Iago Aspas salvó a Hierro con un gol validado por la tecnología.

El VAR salva a España y la pone primera de grupo

Mala exhibición. Fatal en el juego aéreo. España no tuvo argumentos para vencer a un equipo que no se dejó impresionar por los astros de La Liga. Marruecos quiso irse a lo grande y casi lo logra. Hierro debe dar muchas explicaciones. Se va a octavos ante Rusia, pero a ese nivel es lo más que se puede lograr. Ahora la Copa luce lejana.

Marruecos buscó el partido. No iba solo adornar las estadísticas, quería convertirse en la pesadilla de una selección que se veía sobrada hace 15 días y ahora tiene más dudas que argumentos y con un técnico que pone en tela en juicio su continuidad, ahora más que nunca es un interino para tapar un hueco hecho por un directivo caprichoso que se quiso vestir de héroe en un momento de incertidumbre.

España ya no es Lopetegui, es Hierro y con Hierro no juega a nada. Quiere seguir con el toque, pero los rivales no se dejan asombrar. Lástima que ya no hay variantes. Son las mismas piezas, pero con otro director de orquesta que busca parecerse a un entrenador que tuvo éxito, pero que su filosofía se fue diluyendo de a poco.

España contó con suerte el VAR le da vida y un primer lugar que la pone en el cruce más fácil para llegar a la final. A veces no se tiene que jugar bien, solo se basta con tener la ‘suerte del capeón’. @mundiario

Comentarios