Vandalismo y allanamiento: Borja Escalona y las acusaciones del Valencia

Borja Escalona, influencer y youtuber español. / Twitter
Borja Escalona, influencer y youtuber español. / Twitter
El club valencianista espera que las autoridades tomen buena nota de este caso, para evitar que esas escenas se vuelvan a repetir en el futuro. 
Vandalismo y allanamiento: Borja Escalona y las acusaciones del Valencia

Menuda semana está viviendo el influencer español Borja Escalona. Según informan desde la redacción de Marca, el youtuber vuelve a ser tendencia porque el Valencia CF ha decidido denunciarlo. Así tal cual como se lee. El club está tomando las medidas pertinentes para que Escalona responda por vandalismo y allanamiento, tras publicar un vídeo en su extinto canal cuando se coló en las instalaciones del Estadio de Mestalla. "El club quiere que la policía tome cartas en el asunto y ha decidido dar un paso al frente" escribió el periodista Diego Picó. 

Aunque el comunicador asegura que los che no desean darle mucha trascendencia al asunto, lo cierto es que lo están haciendo y quizás sirva para que otros clubes como la Real Sociedad y el Real Club Racing de Santander hagan lo propio, porque Escalona hizo lo mismo tanto en el Reale Arena como en el Campos Sport de El Sardinero respectivamente.

Borja Escalona en el estadio de la Real Sociedad en San Sebastián. / Twitter
Borja Escalona en el estadio de la Real Sociedad en San Sebastián. / Twitter

Los aficionados y simpatizantes reaccionaron ante la publicación de Borja, con disgusto porque habló mal del legendario coliseo valencianista y también del propio club. El creador de contenidos para las redes sociales se aprovechó de un tour que ofrece la institución para que los turistas accedan a ciertos puntos de las instalaciones del estadio, pero Escalona se atrevió a llegar hasta el mismísimo terreno de juego. 

Otros incidentes que ha protagonizado

Al margen del problema que generó con su presencia en el local  A Tapa do Barril en Vigo y ahora este episodio con el Valencia, las polémicas de Borja Escalona han dado mucho de que hablar en los últimos años. Algunas de sus acciones han tenido consecuencias negativas sobre otras personas, como por ejemplo lo que ocurrió en la Puerta del Sol (Madrid), cuando intentaba golpear un individuo con una máquina de afeitar, una acción que concluyó con Escalona lanzando el artefacto por los aires y que terminó golpeando a una mujer.

En la capital del Turia también fue protagonista de otro incidente, cuando amenazó a unas dependientas con reseñas negativas, porque ellas se negaron a darle sin costo alguno un collar. Escalona les advirtió que sus casi 40.000 seguidores la inundarían con reseñas negativas en las redes sociales.  @mundiario 

Vandalismo y allanamiento: Borja Escalona y las acusaciones del Valencia
Comentarios