Van Dijk tira dardos a Ramos

Virgil van Dijk, jugador holandés_opt
Virgil van Dijk, jugador holandés. / RRSS

El central del Liverpool aseguró en una entrevista que el capitán del Madrid no está entre los mejores zagueros del planeta. Pondera mejor a Varane.

Van Dijk tira dardos a Ramos

Ramos tiene detractores. No se sabe si es una campaña o simplemente su forma de jugar pasa factura. Ahora Virgil van Dijk asegura que el central del Madrid no es lo que los medios aseguran y que su calidad está en entre dicho y que su juego dista de ser uno de los mejores en el mundo. El holandés del Liverpool aseguró que el galo, Raphael Varane tiene mejores cualidades que el andaluz.

"Ramos no es el mejor central del mundo. Es un gran jugador y lo respeto por lo que ha ganado, pero no es mi tipo. Raphaël Varane es mi favorito. Un excelente defensor, joven y que ya ha ganado mucho",

Este comentario de Van Dijk refleja el descontento de un sector de los jugadores de fútbol que ponen en entre dicho el “fair play” del capitán del Madrid.

"Yo no tengo la manera de defender de Sergio Ramos, es más, trato de evitar muchas de las situaciones en las que él interviene", apuntó el holandés en la entrevista.

Además Van Dijk todavía tiene fresca la escena donde Ramos forcejea con Salah y le lesiona. Hecho que sin duda cambió la panorámica del partido entre Liverpool y el Real Madrid en la edición pasada de la final de la Liga de Campeones.

"A veces piensas en esa noche... El partido habría sido diferente. Espero volver jugar la final y ganarla. Si no, esa noche en Kiev dolerá para siempre", acotó. @mundiario

Comentarios