Van de Beek presiona al Madrid

Donny van+De Beek, jugador del Ajax_opt
Donny van de Beek, jugador del Ajax. / RRSS

El mediocentro neerlandés  quiere que el club merengue agilice los procesos para que le fichen en verano. El Ajax solo espera que los madrileños terminen de concretar su pase.

Van de Beek presiona al Madrid

Donny van de Beek quiere velocidad en su fichaje. El volante tulipán está metiendo presión para que el Madrid acelere su contratación. Los blancos le tienen en la agenda, pero aún no quieren concretar su venida hasta que termine la temporada y así traerle para que tenga todo el camino despejado para poder luchar por un puesto en el mediosector del equipo.

El Madrid quiere nutrir de nuevas piezas la zona medular y la opción del neerlandés ha estado presente. Se ha dicho que los blancos han ofrecido al Ajax unos € 60M por su ficha y club tulipán ha accedido, pero aún no se ha concretado la negociación. Esta situación tiene al jugador tenso porque no tiene nada claro su futuro.

Ya que si el Madrid no termina con su fichaje podría perder la opción de irse a otros clubes del Viejo Continente, pues la Juventus, el Bayern y el Manchester United le pretenden y quieren saber si tienen despajado el panorama para negociar con el Ajax y así poder sellar el pase de uno de los jugadores más prometedores de Europa menores de 23 años.

Van de Beek solo quiere irse al Madrid, pero si los españoles no han acelerados los procesos y esta situación tiene al jugador en vilo porque quiere tener el panorama claro para la venidera temporada y así concentrarse lo que resta de la presente y terminar de ayudar al club neerlandés a concretar los objetivos trazados a comienzos de año. @Mundiaro

Comentarios