Van Basten se decanta por Messi

Marco Van Basten, exjugador del fútbol_opt
Marco Van Basten, exjugador del fútbol. / RRSS

Para el mítico exdelantero del AC Milan, comparar a Messi con Cristiano es una torpeza y llama “poco entendedores” a aquellos que pregonan que el luso es mejor que el sudamericano.

Van Basten se decanta por Messi

"Quien diga que Cristiano es mejor que Messi no entiende nada", fue la respuesta de un Marco Van Basten ante la repetitiva pregunta sobre quién es mejor en la actualidad si el crack argentino del Barcelona o el estelar delantero de la Juventus y el neerlandés dejó clara sus preferencias hasta el punto de menospreciar a aquellos que ven a CR7 por encima.

“Cristiano es un gran futbolista, pero los que afirman que es mejor que Messi creo que no entienden nada de fútbol. O eso o lo dicen de mala fe. Messi es único, inimitable e irrepetible. Como él sale uno de cada cincuenta o cien años. De niño se cayó dentro de la olla del genio del fútbol”, dijo el extécnico de los Países Bajos.

Además el delantero habló de su terrible lesión que lo sacó del fútbol profesional en una corta edad, prácticamente en su mejor momento como jugador y comentó que a pesar de ver truncada su carrera pudo entender que era lo mejor para seguir teniendo una vida normal fuera de las canchas.

“Básicamente dejé de jugar al fútbol a los 28 años. Ya había ganado tres Balones de Oro. Miren a Cristiano Ronaldo y a Messi, que los siguen ganando con más de 30 años. Yo tenía 31 años cuando lo dejé definitivamente, mi hígado estaba destrozado por los analgésicos y tenía mucho dolor en mi maldito tobillo. Estaba desesperado”, sentenció. @Mundiario

Comentarios