Valverde no quiere dejar de ser prudente

Ernesto Valverde
Ernesto Valverde. / RRSS

El técnico extremeño no quiere dejarse llevar por el buen momento que atraviesa su equipo. Con una Liga prácticamente en el bolsillo, todavía ve complicaciones en el andar del campeonato español.

Valverde no quiere dejar de ser prudente

Reacción en Anoeta. Barcelona sigue dominando a placer la Liga. Valverde cauto en el banquillo sigue buscando formulas para mejorar. El extremeño no se deja eclipsar por el buen momento del equipo y vive la situación con mesura y prudencia. Todavía  percibe complicaciones para dar todo por terminado.

"Hay distancia, es verdad que hemos hecho muchos puntos. Solo hemos perdido seis puntos. Los números son los que son. Estamos muy contentos. Está bien mirar para atrás pero ahora viene la segunda vuelta. Nunca descartamos a los rivales", aseguró Valverde al hablar de la holgada diferencia que tiene su equipo con el resto en el campeonato.

Para Valverde el nivel del Barça puede mejorar, más aún con las piezas que esta semana se adicionaron a la institución. No está convencido de que el equipo ya esté cohesionado y que lo mejor ya se esté dando.

"Nunca te puedes quedar como estás. Hay que pensar que hay que ir a más. O vas para arriba o vas para abajo. Hay que mirar hacia delante y plantearse el siguiente partido", aseguró. @mundiario

Comentarios