Valverde no se confía

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona_opt
Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El técnico culé no quiso mostrar mucho optimismo por toparse ante el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, para el extremeño es mejor esperar y ser cautos.

Poco ruido y mucha acción, es lo que espera Valverde. El técnico culé no se fía de la “suerte” del sorteo por los octavos de final de la Liga de Campeones y espera que el Lyon sea mucho más de lo que dicen las estadísticas y que la llave de satisfacciones a ambas aficiones, pues el míster blaugrana no da por hecho el pase de su equipo.

"El Lyon le ha discutido el liderato al City hasta el último día. Tienen un gran contraataque, pero tenemos que informarnos mucho más a partir de ahora. Con espacios son muy rápidos. Les he visto poco, tengo una idea general. Conocemos a algunos de sus jugadores", aseguró el extremeño.

Valverde valora que el onceno francés pudiera vencer al Manchester City de Guardiola y este hecho le ponen muy por encima de las probabilidades y no como el papel lo establece.

“Que ganaran en el campo del City te indica bien lo que cuesta ganar a todo el mundo en la Champions. No estamos en condiciones de confiarnos. Tenemos un mes y medio para ir afinando un poco más, centrándonos en LaLiga. Tenemos que llegar bien a esa eliminatoria", puntualizó Valverde.  @mundiario

Comentarios