A Valverde le gusta el Barça que ve

Ernesto Valverde.
Ernesto Valverde. / Google

Al técnico culé le agradó que su equipo pudiera conquistar una nueva victoria antes de su enfrentamiento por los octavos de final de Liga de Campeones.

A Valverde le gusta el Barça que ve

Después de dos empates consecutivos una victoria da ánimo, más aún si el próximo rival es el Chelsea inglés, un equipo con que se tiene cuentas pendientes. Ernesto Valverde, valoriza el hecho de que sus pupilos puedan recuperar la confianza y el sentimiento que da llegar a enfrentar a un rival del calibre de los londinenses con otra ganancia por Liga.

El Barcelona marcha invicto tanto por Liga como por Champions y en octavos de final debe enfrentar al actual monarca de la Premier, un equipo que en la actualidad va cuarto, pero que en el historial entre ambos oncenos la ventaja es para los ingleses con cuatro victorias sobre tres culés, más cinco empates.

Valverde sabe que el duelo del martes es crucial para las aspiraciones del equipo de lograr el tercer triplete en su historia. Hito que solo han logrado entrenadores como Pep Guardiola y Luis Enrique. Eliminar a los ingleses y avanzar a los cuartos es un paso crucial para ir cumpliendo los objetivos que se trazaron al comienzo de la temporada.

El técnico sabe que la victoria del sábado es un impulso moral para el equipo. Pues un  tercer empate consecutivo no era buena señal para la plantilla que sigue encontrando ese nivel ideal para arrasar en esta campaña. El partido del martes pudiera significar un antes y un después para la era Valverde. @mundiario

Comentarios