Valverde confía que la mejor versión de Dembélé siga

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona. / RR SS.
Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona. / RRSS

El entrenador culé está encantado con el buen nivel que vive el francés en las últimas semanas. Al parecer el extremeño pasó la página con la malcriadez del extremo.

Valverde confía que la mejor versión de Dembélé siga

Dembélé se ha ganado el perdón de Valverde. En las últimas semanas ha sido factor determinante para el Barcelona y hoy ante el Villarreal fue, a lo lejos, el mejor jugador del partido. Al parecer atrás quedó el episodio de las llegadas tardes y de la inminente venta por parte del equipo culé, ahora su estatus ha mejorado.

“Ha sido uno de los más destacados del partido. Tiene tantas cosas buenas que esperamos que vengan muchos partidos buenos, aunque es algo que viene de continuo y acabó muy cansado. Destaca en la velocidad, el regate, el remate, el cambio de ritmo…”, decía Valverde del extremo francés en la rueda de prensa post partido.

Valverde no solo está complacido con el rendimiento de Dembélé, también lo está con lo mostrado por el resto del equipo que dé a poco va cogiendo la forma que el míster desea para final de temporada.

“Son buenas, ya que ganamos. La primera parte fue de claro dominio nuestro. Nos faltó algo de ruptura en los últimos metros, pero tuvimos el premio del gol. Y en la segunda parte nos faltó la pelota y ahí se sufre. Ellos se hicieron fuertes y nos tuvimos que organizar para que no nos generaran peligro. Con 1-0 no teníamos el resultado cerrado. La segunda parte no nos sentimos satisfechos con lo que se vio. Nos quedamos sin balón”, concluyó.  @mundiario

Comentarios