Valverde se confesó insatisfecho

Ernesto Valverde
Ernesto Valverde. / RRSS

El técnico culé aseguró que el Barcelona debió ganar el partido. No le gusta pensar que no contará con Umtiti por unas cuantas fechas.

Valverde se confesó insatisfecho

Valverde está ‘cabreado’. Para él el partido debió ser victoria culé, pero al final solo tuvo que sumar un punto en la cuenta. Las numerables ocasiones sin concretar del Barcelona le molestaron al míster que espera mejor ejecución por parte de sus jugadores. Ahora solo le toca pensar en la venidera jornada y buscar la variante del central francés que salió resentido de un pinchazo de en la parte posterior de su pierna derecha.

“Tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos. Hemos tenido situaciones suficientes para llevarnos los tres puntos. Es verdad que en el comienzo han estado bien y nos ha costado meternos, pero a raíz de ahí nos hemos rehecho y nos hemos mejorado", analizó tras culminar el partido.

Sobre Umtiti, aseguró que espera que la lesión sea leve y poder contar con el francés que vive una espectacular temporada en la defensa.

"Mañana haremos las pruebas y veremos el alcance de la lesión. Parece una rotura fibrilar. Casi seguro que será más de una semana", dijo  Valverde.

En cuanto al partido enfatizó que el Barcelona no supo concretar una buena cantidad de ocasiones y que el Celta, hizo lo propio a la hora de responder con el marcador en contra.

"A raíz del gol, hemos podido empatar y hemos tenido ocasiones para irnos con ventaja al descanso. En el segundo tiempo nos hemos puesto por delante, y teníamos la sensación de que el 3-1 estaba más cerca que el 2-2. Después del empate hemos tenido ocasiones para ganar, pero hay que aceptar el resultado", recalcó.

Comentarios