Valverde busca con ansia posibles reemplazos para André Gomes

El técnico español, Ernesto Valverde. / RR SS
Ernesto Valverde. / RRSS

El director técnico del Barcelona, cotiza en el marcado a Ander Herrera y a Juan Mata como posibles objetivos de transferencia futura. 

Valverde busca con ansia posibles reemplazos para André Gomes

No es un secreto que André Gomes ha cuajado mal en el Barça, y tan es así que distintas fuentes aseguran que Ernesto Valverde ya busca sustitutos disponibles. Se habla de Ander Herrera y Juan Mata, quienes militan en el Manchester United, pero también de Mesut Özil quien aún pertenece al Arsenal.

El trío podría estar en la lista corta de posibles reemplazos para Gomes, que podría partir en el verano después de no poder encajar en el Camp Nou desde su llegada proveniente del Valencia en 2016. El centrocampista de Portugal no es el más popular en el vestuario además de la grada, ya que no ha justificado su transferencia.

Con el mal estado de forma de Gomes, y con un Andrés Iniesta en declive, la necesidad de fortalecerse en medio se ha convertido en una prioridad para Valverde y la jerarquía del Barça, que han puesto a Herrera y Mata en el primer puesto de su lista como potenciales objetivos de cara a la próxima temporada.

Mientras tanto, el mediapunta alemán, Özil, es otra alternativa de cambio, y cuyo contrato expira en el verano de 2018. Los Gunners podrían incluso venderlo desde enero, para no perder una tarifa de transferencia por uno de sus activos más valiosos. @mundiario

Valverde busca con ansia posibles reemplazos para André Gomes
Comentarios