Valverde afirma que el Madrid fue superior a la Real Sociedad

Fede Valverde, jugador del Real Madrid_opt
Fede Valverde, jugador del Real Madrid. / RRSS

El volante defensivo aseguró que la victoria de su equipo fue más que justa a pesar que los tantos de su club tienen un aura de polémica.

Valverde afirma que el Madrid fue superior a la Real Sociedad

Fede Valverde defiende la victoria blanca. El uruguayo explica que el Madrid fue totalmente superior y que los tres puntos obtenidos son justos para que su club ostente hoy el liderato por encima de un Barcelona que perdió brillo en Sevilla. Ahora la apuesta será mantener la ventaja y no perder ni un punto ante su eterno rival.

La victoria del Madrid de este domingo estuvo su cuota de polémica, pues los goles de Sergio Ramos y Benzema estuvieron al margen de una decisión arbitral comprometida, pero que al final terminó favoreciendo al club dirigido por Zidane.

“Creo que fuimos superiores gran parte del partido. Era un rival muy duro que sabían qué hacer. Esto tiene que servir de motivación para lo que queda”, decía Valverde en la flash interview post partido.

También tuvo elogios para Vinicius, quien se convirtió en piza clave del partido al fabricarse un penal con un gran dominio de la pelota.  “Felicitarle por el partido que ha hecho, pero esto es parte de todos, también de los que no jugaron. Esto es un equipo”.

Valverde habló sobre la recta final del torneo y la importancia de una victoria en Anoeta, la cual le permite a los merengues ir cada partido con la misión de no perder puntos y conquistar un campeonato que es esquivo desde hace tres años. “Tenemos que ir en todos los partidos a por una victoria como si fuera una final”, apuntó. @Mundiario

Comentarios