Vallejo y los males de una negra temporada

Jesús Vallejo
Jesús Vallejo. / RRSS

El joven central llegó al Madrid como el futuro de la zaga. Los pocos minutos y las lesiones le fueron opacando la luz y ahora intenta salir del oscurantismo en el vive.

Vallejo y los males de una negra temporada

No termina de cuajar. En él se posan muchas esperanzas. Sucesor natural de Sergio Ramos, está viviendo su peor momento en el Madrid. Ahora una lesión en su pierna derecha le impedirá seguir ganándose un puesto y la confianza de Zidane, ahora más que nunca, cuando los blancos pasan por el peor momento de la temporada.

Vallejo solo ha jugado nueve partidos esta temporada. No ha podido demostrar el talento que le valió ser tomado en cuenta por el Madrid. Con pretemporada incluida solo ha jugado 626 minutos.

El joven de 21 años era la opción de Zidane para la Copa del Rey, pero una lesión  muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha le sacó del partido ante el Leganés. Por ahora Vallejo no ha sido lo que el Madrid esperaba. Los problemas físicos le impiden desenvolverse al máximo en la cancha y el equipo debe plantearse fichar para reforzar la defensa.

El cuerpo médico del Madrid no reveló la fecha de regreso del jugador, que deberá poner toda la carne en el asador para volver a ganarse la confianza de la directiva, en especial de Zidane, que ahora contará más con Nacho para tapar los huecos que puedan dejar Ramos y Varane con posibles lesiones. @mundiario

Comentarios