El Valencia está indetenible y pinta para récord

Celebración de Rodrigo tras un gol
Celebración de Rodrigo tras un gol. / LaLiga

El club che firma una seguidilla de siete victorias consecutivas. Están a punto de emular la cifra de 13 cotejos sin ver derrotas impuesta por Rafa Benítez en la zafra 2001-2002.

El Valencia está indetenible y pinta para récord

El Valencia es una máquina. No paran y su fútbol carbura en cancha como un bólido de Fórmula Uno. Están estado de gracia y a punto de quebrar una marca que data de unos 15 años. Con la victoria de hoy (3-0) ante el Leganés, los dirigidos por García Toral están segundos en la tabla de posición por el encima del bicampeón europeo del Real Madrid.

Por ahora esta versión del 2017 es la primera en conseguir la racha de siete laureles seguidos, superando a las plantillas del 2006/2007 con Quique Sánchez Flores a la cabeza. El Valencia  ha derrotado al Málaga (5-0), a la Real Sociedad (2-3), al Athletic Club (3-2), al Real Betis (3-6), al Sevilla FC (4-0), al Deportivo Alavés (1-2) y al CD Leganés (3-0).

García Toral no está enfocado en las rachas. Solo a punta a tener el mejor equipo posible para dar pelea a los todopoderosos Barcelona y Madrid, pero tener la sensación de vivir un proceso histórico en lo positivo no le desagrada.

"Lo único que me cabe es agradecer a estos profesionales, disfrutamos y nos llevan a este trabajo. Hoy la lectura es muy buena, sufre en el primer tiempo y tras el descanso se ve al equipo que solemos ser. El récord es de los futbolistas que demuestran en el campo su valía, el esfuerzo y los resultados. Nuestra idea es ahora disfrutar, pero el siguiente objetivo es ganar al RCD Espanyol, es la siguiente final que tenemos", subrayó.

Comentarios