El Valencia le hace peso al Barça y los culés pierden la punta

Garay celebrando el primer gol del partido_opt
Garay celebrando el primer gol del partido. / @LaLiga

Otro partido donde la zaga blaugrana da oportunidades. El Valencia buscó sorprender, pero el empuje solo aguantó un tiempo. Messi siempre está a la orden para salvar la situación.

El Valencia le hace peso al Barça y los culés pierden la punta

Una pelota parada y Garay castigó. El Barça perdió la oportunidad de adueñarse en solitario de la punta. Messi evitó el bochorno, pero no detuvo que el Sevilla sea el nuevo líder del campeonato. Valencia por poco termina de quebrar la estabilidad de Valverde, quien sigue buscando a ese equipo ideal. Un empate que solo permite evitar la tragedia.

Sin duda fue un partido movido. Los locales salieron para dar el golpe. Su delantero Guedes hacía añicos a la defensa culé. Ter Stegen se hacía protagonista, en un partido que pintaba para otro dolor de cabeza para los dirigidos por Valverde. En dos minutos el Valencia picaba adelante. De nuevo la defensa culé falló. Al parecer los problemas del míster no están en el mediocampo, deberá pedir un central decente en el mercado invernal.

Lamentablemente Guedes sale lesionado y con él las ganas del Valencia. El equipo che fue otro sin el portugués permitiendo que Messi tomara ritmo y comenzara a tornarse peligroso. Antes del gol del argentino, Suárez cayó en el área, pero Gayá solo estorba y nunca toca al uruguayo. El VAR vio lo mismo por eso no se pitó el penalti.

Messi se combinó con Suárez y Arthur para emparejar las cosas con un zurdazo de lujo que nada podía hacer Neto. Este tanto permitió que el Barcelona se creciera, pero las ganas se truncaron el segundo tiempo donde ambos equipos no se hicieron daño, pero sin dejar de ponerle un poco entretenimiento al partido. El gran ganador fue el Sevilla y el Madrid  sale barato del desastre de Vitoria. @mundiario

Comentarios