El Valencia no cede y se remite a la cláusula de Kondogbia

Geoffrey Kondogbia, futbolista. / RRSS.
Geoffrey Kondogbia, futbolista. / RRSS.

Diversas fuentes apuntan que el presidente del club, Anil Murthy, le ha dejado claro al futbolista que la única forma de que se marche es pagando su cláusula. Resta saber qué movimiento hará el Atlético, que tiene un mes para incorporar a un jugador de LaLiga.

El Valencia no cede y se remite a la cláusula de Kondogbia

El Valencia ha lanzado un aviso al Atlético de Madrid. Ante el tan reciente como abrupto interés del cuadro colchonero en el centrocampista francés, el conjunto del murciélago ya ha tomado cartas en el asunto y ha fijado su posición en todo este culebrón.

De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas el diario Marca, el Valencia no está dispuesto a aflojar la cuerda y el club, pues, se remite a la cláusula de rescisión del Kondogbia. El presidente de la entidad valenciana, Anil Murthy, al parecer le ha dejado claro al futbolista que la única forma de que se marche antes del mercado de invierno es pagando su cláusula.

El Valencia no piensa vender a Kondogbia y el galo ya sabe lo que hay. Resta, pues, saber qué movimiento hará el Atlético de Madrid, que tiene un mes de margen para incorporar a un futbolista de LaLiga tras la sorpresiva salida de Thomas al Arsenal luego de que el club inglés depositara los 50 millones de su cláusula.

Ahora, el elegido de Simeone no es otro que el volante del cuadro valenciano, el cual, a decir verdad, podría adaptarse perfectamente a las exigencias del entrenador argentino. Al mismo tiempo, Kondogbia ve con buenos ojos un cambio de aires, especialmente a un equipo Champions.

Respecto a la cláusula de rescisión de Kondogbia, la misma era de 80 millones de euros cuando el futbolista firmó por los murciélagos en 2018. Sin embargo, la citada fuente apunta que esta cifra era descendiente conforme pasaban los años de contrato, por lo cual a día de hoy sería de unos 30 millones de euros, una cifra asequible para los rojiblancos, que vienen de ingresar 50 kilos por Thomas. @mundiario

Comentarios