¿Vale Lautaro Martínez lo que pide el Inter?

Lautaro Martínez, tras la derrota del Inter en Europa League. / Racingmaníacos
Lautaro Martínez, delantero de Inter de Milán. / Racingmaníacos

El delantero argentino es la obsesión de Diego Simeone para el Atlético de Madrid y también lo quiere el F.C. Barcelona. Ante tantos rumores el Inter de Milán infla su valor.

¿Vale Lautaro Martínez lo que pide el Inter?

Ley de oferta y demanda. El mercado de fichajes de verano estará que arde y serán varios los clubes que se crucen en la búsqueda del mismo jugador lo que hará que su valor de eleve. Es el caso de Lautaro Martínez, delantero argentino que es pretendido en España por lo que su club elevó de 70 a 90 su ficha por tener contrato hasta 2023.

La información la ofrece desde Italia el medio Sky Italia en medio de los rumores del gran interés de Diego Simeone de fichar al delantero de 23 años y 1.74 metros de estatura que se adaptó muy bien al fútbol europeo y gana elogios como un delantero moderno.

El Corriere dello Sport confirmó una semana atrás que el Inter rechazó una oferta que oscilaba entre 40 y 50 millones por Lautaro Martínez por lo que el Atlético convocó para el 25 de este mes una junta de accionistas para aprobar de urgencia la ampliación de capital por 181 millones que le permitirán ir con más fuerza por Lautaro y otro par de jugadores.

El equipo colchonero quiere pisar con más fuerza la Champions así que busca sumar jerarquía. En 2019 ya invirtieron 120 millones en el portugués Joao Félix y un año antes pagaron 70 por Lemar. Los dos están lejos de convertirse en las figuras que sus traspasos anunciaron.  

El F.C. Barcelona, por otro lado, también tiene a Lautaro en carpeta. El ya sumó al también argentino Sergio Kun Agüero, aunque su prioridad de Memphis Depay, artillero holandés de 28 años pedido expreso de Ronald Koeman. @mundiario

¿Vale Lautaro Martínez lo que pide el Inter?
Comentarios