¿Cómo le va a James Rodríguez en el Bayern?

James Rodríguez_opt
James Rodríguez, futbolista. / RR SS.

Su paso por el Real Madrid fue bastante decepcionante y corrió el riesgo de caer en desgracia tras estar en la cima. Sin embargo, su traspaso hasta el club bávaro está generando una confianza renovada entre los especialistas y una gran fanaticada.

¿Cómo le va a James Rodríguez en el Bayern?

Se aproxima la eliminatoria donde se enfrentarán el Real Madrid y el Bayern de Múnich, donde se espera un gran duelo de titanes, pero especialmente, muchos esperan ver la actuación de James Rodríguez contra su antiguo equipo. Recordemos que el futbolista fue cedido al equipo alemán por unos 42 millones de euros, y tras el pago de otros 13 millones, el colombiano se ha quedado en su nueva casa y tenemos que agregar, que mucho más feliz.

Quizás llegar al club blanco es un sueño, pero cuando los objetivos no son los esperados, las decepciones pueden marcar (y hasta destruir) una carrera y esto fue lo que casi le ocurrió a James, quien bajó su nivel de forma desafortunada en el Madrid y se le vio constantemente incómodo. Pero luego de pasar al Bayern, la mejoría del jugador es innegable y esto llevó a que el club lo contratara sin importar el precio.

En tan solo un año (de los dos de cesión) el colombiano logró mejorar lo suficiente como para que el Múnich apostara por él. Los números que ha obtenido el colombiano son los siguientes: ha jugado 34 partidos, un total de 2.199 minutos, ha marcado seis goles y 12 asistencias.

Faltando aún tres partidos de Bundesliga, la final de la Copa ante el Eintracht y los dos o más de Champions League, es probable que James siga mejorando. Hasta ahora, el colombiano ha participado en más partidos que en las dos temporadas anteriores con el Real Madrid.

Asimismo, su lugar en el banquillo ha estado variando, empezando como suplente unos nueve partidos y siendo protagonista en 14. Con las continuas mejorías, es probable que el deportista siga avanzado y consiga el nivel que tenía con el club merengue en la campaña 2014-2015 cuando estuvo al mando de Carlo Ancelotti. @mundiario​​

Comentarios