Uruguay puso el fin del camino para España en el Mundial Sub-20: 1-0

Paul Pogba, centrocampista francés que milita en la Juventus. / @twitter
Paul Pogba, centrocampista francés que milita en la Juventus.
Uruguay se impuso en cuartos con un único gol en la prórroga ante el combinado de España, y Francia avanza con fuerza hacia la semifinal. Este domingo concluyen los cuartos del Mundial Sub-20.
Uruguay puso el fin del camino para España en el Mundial Sub-20: 1-0

Por cuarta vez en las cuatro últimas ediciones del Mundial Sub-20, la selección española ha caído eliminada en cuartos de final. En esta ocasión la derrota ha llegado contra los uruguayos por 1-0, con un tanto de Felipe Avenatti en el minuto 103 de partido.

El otro duelo de la jornada lo protagonizaron Francia y Uzbekistán, con triunfo para los galos por 4-0. Yaya Sanogo, recientemente fichado por el Arsenal procedente del Auxerre, abrió el marcador a la media hora y ya son cuatro los goles que ha firmado en Turquía. Antes del descanso Paul Pogba (Juventus) y Florian Thauvin (Lille) sentenciaron con sendos penaltis y ya en la segunda parte Kurt Zouma (Saint-Étienne) firmó el cuarto.

La selección gala comenzó el campeonato con ciertas dudas. Tras vencer ante Ghana por 3-1, continúo la fase de grupo con un empate a uno ante Estados Unidos y perdió después ante España por 2-1. Sin embargo ha despegado en la fase eliminatoria con ocho goles en dos partidos y solo uno en contra.

Este domingo se cerrarán los cuartos de final. Primero con un enfrentamiento entre Iraq y Corea del Sur y después con el encuentro entre Ghana y Chile.

Comentarios