Uno de los hijos de Lorenzo Sanz está hospitalizado por coronavirus

Lorenzo Sanz. / Twitter
Lorenzo Sanz. / Twitter
A pocos días del fallecimiento del expresidente del Real Madrid, ahora se pudo conocer que su hijo Francisco Sanz tuvo que ser ingresado, luego de presentar síntomas de la enfermedad.
Uno de los hijos de Lorenzo Sanz está hospitalizado por coronavirus

Uno de los hijos de Lorenzo Sanz dio positivo en la prueba de coronavirus, tal y como lo informaron varios medios de comunicación en España. Se trata de Francisco Sanz exfutbolista y expresidente del Granada.

Conocido por todos en el mundo del deporte como "Paco", el hombre de 47 años tuvo que ser trasladado un día después de la muerte de su progenitor "tras mostrar su preocupación por varios picos de fiebre alta que tuvo y que se le estaban complicando" según explicó El Ideal.

De acuerdo con AS la preocupación en el seno familiar es alta, porque la experiencia de su fallecido padre está muy reciente y por ende, está cumpliendo todos los protocolos para combatir la enfermedad, mientras está ingresado en un centro hospitalario en la ciudad de Madrid.

Entretanto Marca detalla, que tras un breve paso por la Unidad de Cuidados Intensivos, ahora mismo se encuentra en planta bajo supervisión médica.

Sanz siempre ha estado vinculado con el mundo del fútbol desde muy joven. Perteneció a las categorías inferiores del Real Madrid y posteriormente estuvo con el Real Oviedo, Racing de Santander y Mallorca. Solía jugar como centrocampista durante su periplo profesional . @mundiario

Comentarios