En el United ya se resignan a no contar con Pogba

Paul Pagba, jugador del Manchester United_opt
Paul Pogba, jugador del Manchester United. / RRSS

La situación del francés es insalvable. Todo parece indicar que cambiará de aires y lo probable que podría ser este mismo invierno. Su continuidad depende si Mourinho se marcha o no.

En el United ya se resignan a no contar con Pogba

En Inglaterra saben que Pogba se marcha. El mundo de la Premier League está al tanto que una de sus figuras migrará, todos presumen que se mudará a España y que el FC Barcelona sería su nuevo destino. La tormentosa relación del francés con su entrenador José Mourinho ha sido el “pan de cada día” de los medios en la isla británica.

En Inglaterra saben que Pogba se va, ya es casi un hecho. Lo que no están seguro es cuando ni tampoco el equipo, pues en primera instancia de habla el Barcelona, pero la Juventus también coquetean con el mediocentro.

La exfigura Paul Merson, comentó en su columna semanal que la situación de Pogba raya en el fastidio y que el único perjudicado es el Manchester United como equipo e institución.

“No puedes seguir complaciendo a alguien si no quiere estar allí. Y Pogba no parece querer estar allí. Parece querer irse del club, pero ¿a dónde puede ir? El Manchester United es, en mi opinión, el club más grande del mundo, aunque no juegue como tal. ¿El Barça realmente lo quiere? No creo que puedan ficharle en este momento, deberían gastar mucho dinero. Tal vez su agente ya tiene algo en mente, pero si él no lo tiene, creo que es hora de se vaya”, reflexionaba Merson en su columna.  @mundiario

Comentarios