El United quiere alejar a Camavinga del Real Madrid

Eduardo Camavinga, futbolista. / RRSS.
Eduardo Camavinga, futbolista. / RRSS.
Los factores continuidad y protagonismo podrían decantar la balanza a favor de los diablos rojos, quienes le ofrecerían la titularidad a la joya francesa, algo que el conjunto merengue no podría asegurarle de entrada.
El United quiere alejar a Camavinga del Real Madrid

El Manchester United se ha unido a la puja por Eduardo Camavinga. El centrocampista del Rennes es una de las perlas del fútbol mundial codiciadas por importantes clubes del viejo continente, entre ellos el Real Madrid, que ve ahora como la posibilidad de incorporar al volante francés está en serio peligro. Los diablos rojos están dispuestos a luchar por la joven estrella.

El diario As informa este miércoles que el United quiere alejar a Camavinga del Real Madrid. En este sentido, la mencionada fuente, que cita a Sport Witness, el club inglés ya ha puesto en marcha un mecanismo para intentar hacerse con los servicios del talentoso jugador de 17 años. Resulta no poco curioso que ambos clubes compartan situaciones bastantes parecidas.

Por un lado, el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær ve en Camavinga el reemplazo de lujo para Paul Pogba, cuyo contrato vence en 2021 y su continuidad en Old Trafford no está para nada garantizada. De hecho, el propio jugador recientemente ha abierto las puertas al Madrid al asegurar que sería un sueño jugar en el Bernabéu, aunque la Juventus de Turín también sigue de cerca al centrocampista de 27 años.


Quizás también te interesa:

Por su parte, el Real Madrid sigue sin tener un relevo natural para un Casemiro que ya roza la treintena, y aquí entraría en juego Camavinga, que además cuenta con el aval de Zidane. "¿El Real Madrid? Está claro que siempre es genial que un gran club se interese por ti", fueron las palabras del joven futbolista en su debut con la Selección de Francia el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, los factores continuidad y protagonismo podrían decantar la balanza a favor de los diablos rojos, quienes sí le asegurarían la titularidad a la joya francesa. Evidentemente, el Madrid no podría ofrecerle de entrada un sitio en la medular, ya que hay mucha calidad en esa posición: al ya mencionado Casemiro, se le suman Odegaad, Isco, Kroos, Valverde y Modric, a la espera de lo que suceda con el croata. @mundiario

Comentarios