El United enciende los motores por Bale

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / RRSS

El club británico quiere aprovechar el descontento del extremo derecho para convencerle en marcharse. Los diablos rojos estarían ofreciendo al Madrid una cifra cercana a los 110 millones de euros.

El United enciende los motores por Bale

Mourinho quiere destacar en esta temporada y por ello, desde hace rato, se ha trazado la meta de contar con los servicios del galés Gareth Bale, quien ha manifestado abiertamente quererse ir del equipo por no sentirse valorado en los últimos tiempos y no tener el mismo protagonismo desde que llegó a la institución madridista.

El técnico luso quiere armar un proyecto top y le ha ofrecido al galés ser pilar del mismo. Dicha propuesta ha gustado a Bale, que actualmente se decide por permanecer en el Madrid o marcharse; aunque su opción no es la del Manchester, sino sería de volver al Tottenham.

Pero Mourinho también tiene otro escollo y es que el Bayern de Múnich le está ofreciendo algo parecido al extremo. Los bávaros no solo le darían protagonismo, le ofrecerían al galés ser la figura máxima del equipo y construir la plantilla en base a él para que el equipo le haga mejorar en su juego.

Por ahora en el Madrid no han recibido alguna respuesta por Bale y hasta que no se reporte a los entrenamientos no habrá nada claro con respecto a su futuro. Se espera que el jugador converse con Lopetegui y de allí se finiquite  de una vez su situación. @mundiario

Comentarios