El United atenta con los intereses del Barça

Willian_opt
Willian. / RRSS

El Manchester United se ha interesado en el extremo derecho Willian, quien es pretendido por el Barcelona. Ha comenzado una lucha frontal entre ambas instituciones por el mismo jugador.

El United atenta con los intereses del Barça

El Sunday Mirror  soltó la bomba. Hay guerra por un fichaje a la vista. El Barça quiere a Willian, pero el problema es que no es el único pretendiente. Ahora se suma el Manchester United a la puja y con sus intenciones también sube el precio del jugador. Por ahora el Chelsea solo se frota las manos, pues puede hacer el negocio del año y venderle muy por encima del costo que ya habían estipulado.

El brasileño tiene un costo de € 38 millones, pero los ‘diablos rojos’ han ofrecido unos 45 millones, pues el extremo derecho ha sido una petición de José Mourinho para reforzar a la plantilla con miras a la temporada que está por arrancar.

El Barcelona ha pretendido a Willian por largo rato. Desde el Mundial se ha venido comentando que los culés le quieren para blindar la banda derecha. No es un secreto que los blaugranas han sufrido en esa demarcación a pesar de haber fichado al francés Dembélé.

Willian tiene un contrato con el Chelsea hasta el 2020. Por ahora su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, no ha manifestado si desearía contar con el brasileño, al contrario no ha soltado prenda sobre  alguna intención de tenerle un puesto seguro entre los 11 titulares, lo que hace presumir que la venta del jugador es inminente.

El problema para los catalanes es que no quieren pagar más de 40 millones de euros por el jugador, que además tomaría un cupo de extracomunitario en el equipo. Pero Valverde ha pedido a una pieza con las características de Willian y la directiva quiere complacerle. @mundiario

Comentarios