La unidad del Barça se desploma

Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona_opt
Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El vestuario ha dejado claro su malestar con la forma de manejar el equipo por parte de la directiva. Hay fractura y eso es evidente, ya los no aguantan la situación.

La unidad del Barça se desploma

Busquets lo dejó claro, en Nápoles se volvió a evidenciar las falencias de un equipo que no está bien manejado. Un empate que pudo ser una derrota, pero lo peor de todo es que la plantilla está corta y están disponibles 12 jugadores un factor que puede pesar para continuar o no en una competición tan exigente como lo es la Liga de Campeones.

Las palabras del mediocentro tuvieron su peso. Fue un mensaje claro a la Secretaría Deportiva, la cual ha declarado la guerra a los “pesos pesados” del equipo. Este conflicto no es nuevo, la disputa se viene dando desde prácticamente inicios de la temporada y solo se hizo público con los intercambios de mensajes entre Lionel Messi y Eric Abidal.

"Tenemos que afrontar lo que viene con los que somos. Tenemos una plantilla corta, desgraciadamente la planificación ha sido así”, fueron las palabras de Busquets al terminar el partido ante el Nápoles, pero los reclamos no solo vinieron de él, también Iván Rakitic expresó molestar ante este escenario tan gris que se ve en el equipo.

"Los responsables ya sabían que la plantilla era corta", decía el croata haciendo referencia claramente a su excompañero Abidal, que ahora funge como directivo y desde su llegada el movimiento venta y compra de jugadores siempre se ha convertido en una controversia por los errores que se han cometido.

En las críticas por último estuvo Gerard Piqué, que con su candente verborrea, también señaló a la directiva como culpable principal ante la irregularidad del equipo ante los resultados deportivos. "Los resultados del equipo han estado aguantando al club", sentención el zaguero central. @Mundiario

Comentarios