Unai Emery y el Villarreal pretenden animar el mercado de fichajes de LaLiga

Escudo del Villarreal. / Pixabay
Escudo del Villarreal. / Pixabay
Dani Parejo y Takefusa Kubo suenan con fuerza para reforzar al submarino amarillo, adelantándose al Sevilla.
Unai Emery y el Villarreal pretenden animar el mercado de fichajes de LaLiga

El Villarreal quiere comenzar el mercado de fichajes con fuerza, con dos contrataciones que sin duda potenciarán al equipo que dirigirá desde esta temporada Unai Emery.

Desde hace varios días suena con fuerza la posibilidad de que Dani Parejo y Takefusa Kubo aterricen en El Madrigal. El capitán del Valencia tiene los dos pies fuera de Mestalla y aunque sobrepasa la treintena, sigue siendo uno de los mejores centrocampistas de LaLiga; mientras que el internacional japonés, que tan buenas impresiones dejó en su cesión con el Mallorca podría ser una de las grandes incorporaciones para potenciar la línea ofensiva.

Ambos futbolistas se encuentran en la órbita del Sevilla, pero las cosas puede precipitarse a favor del submarino amarillo, en particular en el caso de Kubo tal y como lo informa Marca. El rotativo explica que ha pesado mucho el deseo del asiático de permanecer en LaLiga, a pesar que recientemente el Bayern Múnich también soñaba con tenerlo entre sus filas. 

La nueva cesión del futbolista madridista costaría unos dos millones de euros, mas el salario del jugador. Al igual como ocurrió con el préstamo con el conjunto bermellón, el Villarreal tampoco tendrá una opción de compra.

¿Qué pasará con Parejo?

El caso de Dani Parejo es distinto, su salida del Valencia será a través de un traspaso casi con toda seguridad. Los che necesitan hacer caja, para afrontar una temporada de transición, sin competiciones europeas y con una plantilla que apunta a ser más modesta.

Después de oficializarse el adiós de Ferran Torres, el próximo en salir seguramente será el capitán. Monchi lo tiene en mente como reemplazo de Éver Banega, que se marcha al Al Shabab.@mundiario

Comentarios