Unai Emery: “Esto nos llena de confianza”

Unai Emery, entrenador del Villarreal. villarrealcf.es
Unai Emery, entrenador del Villarreal. / villarrealcf.es

Villarreal ganó de forma contundente 2-0 ante Dinamo Kiev el técnico Unai Emery celebra a lo grande. Tras la victoria el estratega de 49 años reconoció que el próximo rival será muy difícil.

Unai Emery: “Esto nos llena de confianza”

Saca pecho. El técnico del Villarreal CF, el español Unai Emery, salió orgullo de la victoria de 2-0 ante el Dinamo Kiev y el pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League. El submarino amarillo fue claramente superior y ahora gana elogios en Europa, no solo por la victoria si no por la calidad del juego.

"Esto nos lleva a querer aportar cada uno lo mejor y nos ayuda a tener un estado de confianza y recuperar sensaciones… Es una competición que nos ilusiona. El club ya tiene un reconocimiento de gran prestigio en esta competición, circunstancia que le da crédito a esta entidad”, indicó el estratega de 49 años ex DT del Arsenal, PSG y el Sevilla.


Quizás te pueda interesar

El Villarreal le pasó por encima al Dynamo Kiev


El sorteo de los cuartos de final será este viernes. Al equipo español cruza los dedos para evitar a uno de los tres cocos que siguen en la carrera por el título, como lo son Manchester United, Arsenal la Roma. El resto de los clasificados son: Dinamo Zagreb, verdugo del Tottenham inglés; Granada, Slavia Praga y Ajax.

"Tendremos que adaptarnos al sorteo. No hay preferencias. Se nos dará otro rival difícil sea quien sea, todos los que avanzaron tienen méritos así que vamos con mucha humildad, pero creyendo en lo que estamos haciendo", manifestó el técnico en declaraciones publicadas en el sitio web oficial del equipo amarillo. @mundiario

Comentarios